Excavaciones y derribos en Zamora

Excavaciones José María González, una empresa especializada en movimientos de tierra, derribos, vaciados, fosos, nivelaciones de tierra, canalizaciones , excavaciones y trabajos con martillo hidráulico.

La larga trayectoria profesional de nuestro equipo y su afán de mejora cada día, hacen que suponga una excelente opción a la hora de elegir una compañía seria y eficiente para sus proyectos.

Disponemos de los medios técnicos y profesionales para realizar cada uno de los proyectos que nos confían, ya sean grandes o pequeñas obras, trabajando con el mismo interés en cada una de ellas. Tenemos capacidad para hacernos cargo de todo el proyecto de la obra, desde el asesoramiento inicial, donde nos encargamos de informar y resolver sus dudas, hasta el fin de la obra.

Tras el estudio de sus necesidades, elaboramos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso para el cliente, una vez aceptado dicho presupuesto, empezamos nuestro trabajo cumpliendo con la calidad, la eficacia y la diligencia, así como el buen servicio prestado, cualidades imprescindibles para que nuestros trabajos, servicios y objetivos lleguen a nuestros clientes con la calidad técnica esperada.


Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado