Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones José Mª González

Entre las empresas de excavaciones en Zamora que facilitan servicios profesionales más completos destaca Excavaciones José María González. Realizamos la contratación y ejecución de desmontes, vaciados, demoliciones y perforaciones, túneles, urbanizaciones, viales y pistas con máximas garantías.

Contamos con los medios técnicos, vehículo y maquinaria propia que nos permite realizar un trabajo rápido y de calidad con una rretroexcavadora de ruedas de alto rendimiento que consigue reducir los tiempos de ejecución de la obra y lograr óptimos resultados. 

En nuestra empresa trabajamos por la seguridad de nuestro personal y cumplimos rigurosamente para obtener los certificados de riesgos laborales y las homologaciones más actuales.

Nuestro equipo presta servicios en el sector de la construcción con todo tipo de actividades centradas en la preparación del terreno para la construcción de edificaciones.

Nos encargamos  de todo tipo de trabajos de excavación y movimiento de tierras con total profesionalidad. 

Si necesitas contratar un servicio de este tipo, contacta con Excavaciones José Mª González y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso y soluciones a medida de tus necesidades.



o llámanos al 670 72 82 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado