Trabajos de movimiento de tierra en Fresno de la Ribera

Trabajos de movimiento de tierra

En Excavaciones José María González, situados en Fresno de la Ribera, somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de movimiento de tierra. Contamos con una dilatada experiencia en el sector lo que, unido al afán de mejora diario del equipo de profesionales del que disponemos, nos convierte en la más seria y eficiente opción para nuestros clientes.

Tenemos los medios humanos y materiales necesarios e indispensables para acometer cualquier tipo de trabajo, ya que disponemos de retroexcavadoras de muy diferentes tamaños y usos. Gracias a ellas podemos efectuar tareas como la preparación para firmes de terrenos en los que el cliente vaya a proceder a realizar una obra o remodelación.

Nos adecuamos a cualquier clase de obra, ya sea de mayor o menor envergadura. Además, y gracias a la capacitación de nuestros técnicos, no solamente llevamos a cabo las tareas iniciales de preparación de los terrenos, sino que también realizamos la construcción posterior de las instalaciones que desees, con un constante asesoramiento durante todas las fases del proceso.

Tipos de servicios que ofrecemos

Además de los movimientos de tierra, llevamos a cabo también derribos de construcciones obsoletas, vaciado y preparación de terrenos, nivelaciones, canalizaciones, excavaciones y todo tipo de trabajos con martillo hidráulico.

Igualmente, nos ocupamos de la realización de fosos para la instalación de piscinas, o el desbrozamiento de terrenos llenos de maleza o hierbas, con el fin de limpiarlos y poder adecuarlos con posterioridad a un nuevo uso.

Revisamos todos nuestros trabajos, asignando siempre un responsable que se encarga de elaborar el proyecto, supervisarlo y confirmar en todo momento que se está realizando acorde a tus instrucciones. Asimismo, estas se adaptan siempre a tus necesidades y requerimientos, buscando conseguir tu plena satisfacción con el servicio que te ofrecemos. ¡Llámanos para más información!

Contacta con Excavaciones José María González para realizar todo tipo de trabajos sobre terreno

© 2020 JOSE MARIA GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital